Buscar

Los e-sports: una tendencia en crecimiento en Colombia y en el mundo

Los deportes electrónicos o eSports son una actividad que vienen aumentando en popularidad a nivel mundial. Los eSports requieren de la participación de dos o más jugadores que compiten, de manera amateur o profesional y pueden realizarse de forma remota o presencial.


Otros actores que han cobrado gran importancia en este mundo, son los “casters”, que hacen el papel de comentaristas o narradores de los deportes electrónicos, llevando la emoción a los fans de los videojuegos que lo siguen desde sus casas o incluso en estadios de todo el mundo.


Durante la feria se realizó un torneo relámpago con la infraestructura y el equipo técnico de Fedecolde del juego Counter Strike. Dando la experiencia a los asistentes de una competencia de alto nivel en esports. Con el acompañamiento del patrocinador oficial de la federación, Logitech, se entregó la siguiente premiación:


Primer lugar: Alcides Colina, (Diadema Logitech Pro X - Edición especial LOL

Segundo lugar: Giovanny Chaparro, (Mouse Logitech Gamer G305)

Tercer lugar: Jhon Esteban Rodríguez (Diadema Monoaural Logitech H570e USB)


Este evento reunió a más de 1.000 visitantes de países como Colombia, Bulgaria, Eslovenia, Armenia, Austria, Italia, Alemania, España, Chile, Perú, Argentina, Malta, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Curazao, Venezuela, entre otros; y fue la ocasión para presentar las últimas tendencias del entretenimiento y exhibieron los más novedosos equipos de slots, ruletas y plataformas inteligentes, así como sistemas de tecnología como el de Meta Map, para ofrecer a los operadores los más altos niveles y estándares de seguridad a nivel mundial en sus plataformas.


Fotos: @vivetvcolombia


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo Vive Tv 2.png